Conciertos Bebe España 2011


La música de Bebe no tiene fronteras y lo ha demostrado. El próximo 6 de mayo la cantante cerrará la gira de presentación de su último disco ‘Y.’ con un último concierto extraordinario en el Pantheon Athens Arena, en pleno centro de Atenas (Grecia), con un aforo de más de 2.500 personas. Con este macro concierto pondrá el punto final a casi un año de gira con más 50 actuaciones por todo el mundo.

Sin embargo, todavía le faltan unas paradas en España, concretamente estará el 15 de abril en Barakaldo, 16 en Bermeo, 30 de abril en Vecindario, antes de viajar rumbo a la capital griega. Después, Bebe se dedicará todo su tiempo a preparar su nuevo álbum, que estará terminado para Navidades.

Cabe recordar que este último álbum de Bebe entró directo al número uno en la lista de los más vendidos en España, con ello fue Disco de Platino. Fue nominado en los últimos Grammy Latinos y ha liderado la lista de iTunes latino de Estados Unidos y la de descargas digitales de iTunes en España. ¿Qué más puede pedir?

‘Y.’ rompió casi 5 años de silencio de la cantante y compositora extremeña. Después de sus comienzos con ‘Pafuera telarañas’, un álbum que vendió más de 500.000 unidades en España y también fue número 1 con cinco Discos de Platino, permaneciendo más de cien semanas en la lista. También fue Disco de Oro en cuatro países (Estados Unidos, Italia, Argentina y Colombia), ganó el Premio Ondas en 2004 y un Grammy Latino en 2005. Bebe ha demostrado tener talento para la música y con una forma muy peculiar de cantar a conquistado el oído y el corazón de muchos fans.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *