Conciertos acústicos David Bisbal 2011-2012


David Bisbal continúa con su gira de conciertos acústicos que tanto éxito le ha dado en los pocos que ha realizado hasta el momento. Actualmente está con esta gira por Sudamérica y ha tenido muchísimo éxito en países como Argentina, Uruguay o Santiago de Chile, además de dos que le quedan en Ecuador (el día 6 de octubre en Guayaquil y el 8 en Quito). Tras esos conciertos volverá a Europa para comenzar aquí con su gira, aunque antes de estrenarse en España lo hará en Francia, concretamente en París el día 30 de octubre.

En formático acústico y con muy poquitos miles de personas como público, en muchos casos no llegan a 3.000, es una oportunidad para conocer al David Bisbal más íntimo, una imagen muy diferente a la que siempre ha dado con todas sus giras y en las que “mover el esqueleto” era lo primordial en ellas. Ahora su repertorio estará basado en baladas, aunque por supuesto cantará algunos de sus clásicos con los que mover la cadera. Aquí os dejo todas las fechas de la gira acústica española de David Bisbal y que lo tendrá, al menos, hasta el mes de febrero en los diferentes escenarios:

Noviembre

Día 1: Teatro Real (Madrid)
Día 5: Palau de Congressos de Castelló (Castellón)
Días 6 y 7: L’Auditori (Barcelona)
Días 9 y 10: Auditorio de Roquetas de Mar (Roquetas de Mar – Almería)
Día 26: Palacio de la Ópera (A Coruña)
Día 27: Palacio de Congresos (Vigo)

Diciembre

Día 8: Auditorium Palma (Palma de Mallorca)
Día 11: Jaén Arena (Jaén)
Días 14 y 15: Teatro Principal (Alicante)
Día 16: Málaga Auditorium Club (Málaga)
Día 17: Palacio de Congresos (Albacete)
Día 22: Sala Multiusos (Salamanca)

Enero

Día 12: Gran Teatro Falla (Cádiz)

Febrero

Día 4: Palau Firal i de Congressos (Tarragona)
Día 11: Riojaforum (Logroño)
Día 18: Palacio de Congresos (Santiago de Compostela – A Coruña)

11 comentarios

  1. espero david que des pronto la fecha para el concierto acústico en Sevilla,y volver a disfrutar de tu voz igual que lo hicimos en Granada.BESOS

  2. Animo te esperamos en Vigo, una galleguiña que le encantaría conocerte, cosa imposible pero que no pierde la esperanza de hablar contigo y darte un biciño suerte.

  3. HOla david! Soy una chica de bilbao k te necesita para un favor… Se casa mi hermano para el 2012 y kisiera poder verte un segundo y grabar con mi.movil unas palabras hacia ellos k gracias a ti se conocieron en un concierto tuyo. Es fan tuyo hasta la medula al igual k yo…a ver si cuando vendrias por el norte podria ser..felices fiestas y espero respuesta “maquina”..eres el.mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *