Concierto solidario para homenajear a Manolo Tena

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Homenaje-Manolo-Tena
Con motivo del primer aniversario de la muerte de Manolo Tena, el próximo 4 de abril tendrá lugar un concierto benéfico en el que se darán cita grandes artistas nacionales de todos los tiempos. Según ha explicado el organizador de dicho evento en una nota de prensa, algunos de los nombres confirmados son Miguel Ríos, Antonio Carmona, Los Secretos, Burning, Javier Vargas, Ana Belén, Víctor Manuel, Sole Giménez, Nacho García Vega, David de María y Pancho Varona. Además, será un encuentro con fines solidarios.

Concierto con fines benéficos

Y es que todo el dinero recaudado con la venta de entradas de este concierto, en el que todos participan de forma desinteresada, irá destinado, tal y como han decidido los hijos del artista, al Centro Español de Solidaridad, concretamente a su programa Proyecto Hombre, que trabaja en favor de la prevención de las acciones, y la rehabilitación y reinserción de las personas que las han sufrido en algún momento de su vida.

Concierto-Homenaje-Manolo-Tena

¿Cómo será este concierto?

Los organizadores del evento destacan que será una velada memorable y que se busca rendir homenaje a la obra y memoria de este artista símbolo de la movida madrileña. El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera de Madrid y los artistas invitados entonarán emblemáticos temas de Manolo Tena como “Marilyn Monroe”, “Frío”, “Sangre Española”, “Llévame hasta el Mar” y “Tan Raro”.

El encuentro acogerá también la presencia de músicos que acompañaron al cantante a lo largo de su carrera, como el caso de Jaime Asúa y Florencio, integrantes de las bandas Alarma y Cucharada y otros como Lou Garx, Lorenzo Azcona, Osvi Greco, Kacho Casal, Candy Caramelo, Ángel de Venancio, Guni, Marcela Ferrari o Carlos Narea.

Las entradas están ya a la venta por 20 euros a través de la web entradas.com, en otros canales de venta online y en la propia taquilla de la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *