Concierto de Roxette en Madrid y Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La banda sueca Roxette actuará en España el próximo mes de noviembre, pues tiene previstos dos conciertos, uno en Madrid y otro Barcelona que se incluyen en la gira iniciada a principios de marzo en Rusia y que pasará por los cuatro continentes a lo largo del año.

Esta gira supone el retorno de la banda, compuesta por Marie Fredriksson y Per Gessle, los cuales hicieron su última gira europea en a principios de siglo y que desde 1995, cuando lanzaron su álbum Craaash! Boom! Bang!, no realizaba una mundial.

Además de todos los conciertos programados, Roxette ha sacado nuevo disco al mercado, Charm School, que ha entrado directamente en el puesto 14 de las listas españolas.

Desde que Roxette irrumpió en escena a finales de los ochenta con The Look, del álbum Look Sharp, ha alcanzado los primeros puestos de las listas musicales con singles como It Must Have Been Love, Listen to your heart, Joyride, How Do yo do, Dangerous, Fading Like a Flower o Dressed for Success. ¿Te suenan verdad?

Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música, tales como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos. El dúo sueco de pop-rock ha vendido más de 75 millones de discos y ha estado en los 90 varios años dentro del TOP 100 de la lista queu publica la revista Billboard especializada en la industria musical.

Roxette estará en Madrid el 18 de noviembre y el 19 en Barcelona.

Conciertos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *