Concierto de Radiohead en Bilbao en 2012


El grupo inglés Radiohead estará por nuestro país el año que viene y darán un concierto en Bilbao durante el BBK Live 2012 que se celebra cada año en la ciudad vasca. Sin duda serán el cabeza de cartel y el gran reclamo para el público, así que a buen seguro que la presencia de estos chicos hará que mucha más gente se desplace al festival, que se celebrará en Kobetamendi del 12 al 14 de julio.

En la página web del festival se puede ver ya la confirmación oficial del que será el único concierto de Radiohead en España en el próximo año, al menos de momento. Lo que la organización no ha confirmado todavía es qué día actuará la banda británica, aunque su segura presencia seguro que hace que las ventas se disparen en cuanto empiecen, que será el 14 de diciembre y lo harán con una oferta de abonos que consta de un pase para los 3 días de conciertos por 85€ (más los gastos de distribución).

El precio especial en los abonos se mantendrá hasta el 24 de enero, así que si quieres uno no esperes mucho ya que luego serán más caros y estando Radiohead seguro que te arriesgas a quedarte sin el tuyo. De momento no hay más artistas confirmados y no es probable que los confirmen antes de que salgan los abonos a la venta, pero estando Radiohead en el cartel la verdad es que no se necesita saber mucho más.

El Bilbao BBK Live se celebra desde el año 2006 y lo organiza la promotora musical Last Tour Internacional, que en el segundo año ya contó con el patrocinio de BBK al ver el éxito de la primera edición. 50.000 personas en su primera edición y unos grupos invitados en cada una de ellas que hace de este festival uno de los más importantes de nuestro país. El año pasado, por el escenario de BBK Live pasaron grupos como Coldplay, Blondie, Russian Red, Vetusta Morla, The Black Crows, The Chemical Brother o M Clan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *