Concierto de Noel Gallagher en Barcelona


Noel Gallagher sigue anunciando fechas para su gira europea y los fans españoles están de enhorabuena, y es que después de haber agotado en un visto y no visto sus entradas para el concierto de Madrid el próximo 26 de noviembre en la Sala Riviera, ha anunciado que también actuará en Barcelona, aunque para ello habrá que esperar un poquito más, concretamente hasta el 4 de marzo de 2012, que es cuando ya habrá terminado con su gira norteamericana.

El concierto será en la Sala Razzmatazz de la ciudad condal y las entradas se pondrán a la venta la próxima semana, en concreto el miércoles 9 de noviembre. Si te gusta Noel te recomiendo que las compres cuanto antes ya que es muy probable que se agoten enseguida. Podrás adquirirlas a partir de las 10 de la mañana, una hora menos en Canarias.

Esta gira servirá para presentar su primer disco en solitario, “High Flying Birds”, su primer trabajo desde que se separara musicalmente de su hermano Liam, que ahora está con la banda “Beady Eye” y que ya es número 1 en el Reino Unido. Habrá que ver si ambos consiguen por separado el éxito que tuvieron con “Oasis”, aunque la verdad es que no tiene nada que ver y los fans de un grupo no siempre siguen a sus miembros cuando se separan (claro ejemplo de ello es “El canto del loco”, que tras separarse hace un año Dani Martín ha conseguido muchísimo éxito mientras que su primo David está pasando más desapercibido.

Lo que está claro es que los que en algún momento fuimos fans de “Oasis” nos gustaría mucho más ver que se reconcilian y vuelven a estar juntos en un escenario que el hecho de verlos por separado. No es lo mismo aunque sigan siendo ellos. Solo el tiempo dirá si en algún momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *