Concierto de Lady Gaga en Barcelona


Lady Gaga volverá a Barcelona para deleitar al público que tan bien le recibió durante su primera actuación en la Ciudad Condal. La neoyorquina se dejará ver por el Palau Sant Jordi por segunda vez el próximo 6 de octubre. Live Nation ya ha comunicado que las entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 19 de abril.

Se trata de una parada más dentro de su gira ‘The Born This Way Ball Tour’. Ésta arrancará en Europa el próximo 14 de agosto, concretamente en Sofía (Bulgaria). Recorrerá prácticamente todos los países del continente (Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Holanda, Francia) antes de terminar en el nuestro.

La gira se pondrá en marcha el 27 de abril en Seúl (Corea del Sur) y recorrerá gran parte del continente asiático (Hong Kong, Tokio, Taipéi, a Bangkok y Singapur). Después se marchará a Australia antes de iniciar su paso por el viejo continente.

De la nueva gira poco se sabe hasta la fecha. Solo podemos guiarnos por las declaraciones que hizo la propia Lady Gaga en su Twitter hace aproximadamente dos meses:

Será una ópera electro pop.

¿Logrará superar su conciertazo de 2010 ante 18.000 espectadores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *