Concierto de Deep Purple en un pequeño pueblo de Ávila

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Deep Purple, una de las bandas de rock más legendarias y famosas de todos los tiempos, actuará este año en nuestro país. No será un gran concierto en una ciudad como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla, que suelen recibir siempre a las grandes estrellas de la música. El concierto será en Hoyos del Espino, un pequeño pueblo que está en la provincia de Ávila.

El concierto formará parte del Festival Músicos en la Naturaleza, el cual se celebra el 27 de julio en esta localidad que está junto a la Sierra de Gredos. La Finca Mesegosillo es el escenario en el que se podrá disfrutar del espectacular directo de Deep Purple. Las entradas salieron hoy a la venta al precio de 25 euros, aunque al venderse las 500 primeras el precio será de 32. Se pueden encontrar en Ticketmaster, MarcaEntradas o El Corte Inglés.

Gran cartel en el festival

Además del conciertazo de Deep Purple, habrá otros artistas que se dejarán la piel en el escenario para deleitar a sus miles de seguidores. Loquillo acudirá para presentar en directo los temas de su último álbum de estudio, ‘Las naves de los locos’, y también estará Bebe con su ‘Un poquito de Rock and Roll’. El festival comenzó en 2006, año en el que Sting consiguió nada menos que 70.000 asistentes.

Grandes estrellas en Ávila

Por Hoyos del Espino han pasado grandes estrellas gracias al Festival Músicos en la Naturaleza. Cada año, los organizadores se dejan la piel para poder traer a los mejores, tanto a nivel nacional como internacional. Así, en las 7 ediciones anteriores pasaron por el escenario del festival artistas como Bob Dylan, The Beach Boys, Pet Shop Boys, Dolores O’Riordan, Joaquín Sabina, Amaral o Iván Ferreiro. Un festival que cada año consigue más asistentes y que a buen seguro este año miles de personas acudirán para ver a Deep Purple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *