Concierto de Bruce Springsteen en Gran Canaria


Grandísima noticia para los residentes en las Islas Canarias en general y para los fans de Bruce Springsteen en particular, y es que el cantante norteamericano ha ampliado su gira española y estará en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el martes 15 de mayo, concretamente en el Estadio de Gran Canaria. Las entrada se pondrán a la venta en los próximos días y serán de 60€ para el césped, 70€ para las gradas y luego habrá precios más altos para entradas especiales.

LM Producciones, productora canaria que organiza los conciertos de los grandes artistas en las islas, no lo ha querido confirmar todavía de manera oficial aunque sí dijeron a varios medios que las negociaciones estaban muy avanzadas y que únicamente faltaban un par de flecos para cerrarlas, así que es muy probable que la próxima semana ya haya una rueda de prensa confirmando el que sin duda será uno de los conciertos del año en las islas.

Bruce Springsteen y la E Street Band tendrán varios conciertos en nuestro país entre los meses de mayo y junio. La gira mundial comenzará el 13 de mayo en Sevilla, siguiendo después por Gran Canaria el 15 de mayo y el 17 y 18 de ese mismo mes en Barcelona. Ya en el mes de junio, el día 2 actuarán en San Sebastián y cerrarán sus conciertos por nuestro país el día 17 en Madrid. Se calcula que el coste de cada uno de estos conciertos es de unos 2 millones de euros, dinero que sin duda rentabilizan con las entradas y patrocinadores.

Al margen de este concierto, se rumorea que Lenny Kravitz también podría actuar este año en Gran Canaria, especialmente aprovechando que estará por las islas para su concierto en Tenerife durante el Rock Coast Festival, un nuevo festival del que os daré todos los detalles mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *