Concierto Coldplay Madrid 2012


Las entradas que se pusieron a la venta para su último concierto de Coldplay en Madrid se agotaron en menos de 90 minutos. Han pasado dos meses de aquel directo que reunió a 16.000 personas la plaza de Toros madrilñeña y debido al enorme éxito de esta banda en nuestro país, Coldplay ha anunciado que tratará de repetir la hazaña: la banda comandada por Chris Martin tocará el próximo 20 de mayo en la capital española, aunque esta vez han informado que será en el estadio Vicente Calderón.

El concierto en directo forma parte de la gira mundial de presentación de su álbum ‘Mylo Xyloto’ en estadios y será la única actuación del grupo en España durante 2012. Después, Coldplay viajará a Reino Unido, donde tocará tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres y en el Etihad Stadium de Manchester.

Las entradas para el concierto de Madrid podrán comprarse a partir de las 10.00 horas del 22 de diciembre en los puntos de venta oficiales: LiveNation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés.

Cabe recordar que su último disco ha llegado a número 1 en 32 países desde que salió a la venta a finales del mes de octubre y Coldplay ha vendido más de 50 millones de copias en todo el globo, algo que ha conseguido que sea considerado uno de los grandes grupos del pop rock actual y que no dejen de compararles con otra gran banda: U2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *