Concierto Coldplay en la Plaza de Toros de Las Ventas


Locura total en Madrid por la llegada de Coldplay el próximo 26 de octubre. Ese día la Plaza de Toros de Las Ventas estará a reventar porque el grupo británico presentará su nuevo álbum titulado ‘Mylo Xyloto’ en un espectacular concierto.

Está claro que ellos no necesitan carta de presentación. Han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y han logrado infinidad de premios como por ejemplo 7 Grammy, 6 Brit Awards o 4 MTV Video Music.

El concierto está incluido dentro del ciclo American Express Unstaged y se retransmitirá en streaming en todo el mundo y podrá ser escuchado por dispositivos móviles gracias a las aplicaciones VEVO y YouTube para iPad, iPhone, iPod Touch y Android.

Los titulares de tarjetas American Express podrán acceder a una pre-venta exclusiva para clientes el próximo 7 de octubre a las 09:00 am. El resto de público interesado deberá esperar al día 10 de octubre a las 10:00 am, hora a partir de la cual se podrá acceder a www.ticketmaster.com para comprar una entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *