Conciertazo de Rihanna en Barcelona


Anoche tuve la oportunidad de acudir al concierto de Rihanna en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La cantante de Barbados arrasó desde el primer minuto hasta el último demostrando que es toda una estrella mundial que va a dar mucho de qué hablar en los próximos años.

Con algo más de media hora de retraso inició su brillante actuación. Vestida con un modelito muy llamativo empezó a deleitar al público saliendo de una cápsula para interpretar su famosísimo ‘Only Girl In The World’. La fiesta acababa de empezar.

El cambio de modelitos fue constante durante toda la noche y fue alternando canciones lentas con otras más marchosas. No faltaron temas tan conocidos como ‘Rude Boy’ (el movimiento de piernas que nos dedicó no tuvo desperdicio) o ‘Umbrella’, todos ellos coreados por un público entregado para la ocasión.

La canción que sirvió para cerrar su actuación fue ‘We Found Love’, un tema muy movidito que interpreta junto a Calvin Harris, quien precisamente ejerció de telonero actuando más de una hora antes, cuando las gradas del Palau Sant Jordi todavía estaban bastante vacías.

Rihanna demostró tener un chorro de voz impresionante. En sus canciones lentas se pudo apreciar especialmente, poniendo a más de uno y de una la piel de gallina. Además, la puesta en escena no fue menos espectacular, con bailarines de altísimo nivel y con coreografías muy divertidas. Con todo ello no puedo hacer otra cosa que ponerle un 9 a su actuación en la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *