‘Con fuego’, la nueva canción de Soraya Arnelas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Soraya Arnelas por fin ha conseguido publicar una nueva canción, algo que le ha costado mucho esfuerzo ya que tuvo que reunir dinero entre sus seguidores para poder meterse en el estudio de grabación. ‘Con fuego’ es el nuevo tema de la extremeña, y ya se puede encontrar a la venta en las principales plataformas digitales. Es el primer avance del que será su nuevo álbum.

‘Con fuego’ es un tema discotequero con mucha fuerza, hecho a medida para que arrase en las pistas de baile. El rapero Aqueel acompaña a Soraya en la canción, y desde luego que lo tiene todo para convertirse en un éxito. La cantante sigue explotando su lado más salvaje y fiestero con estos temas, que siempre le han dado muy buen resultado.

Su propio sello

Al no tener discográfica, Soraya creó su propio sello, Valentia Records, y recaudó fondos en una plataforma online para poder subvencionar la grabación de un EP y el vídeo de este primer tema. La nueva canción está producida por Tracklacers, que son responsables de algunos de los éxitos más destacables de artistas como Pink, Lana del Rey o Christina Aguilera.

Todo un éxito

‘Con fuego’ se ha estrenado con mucho éxito en las plataformas digitales, llegando al número uno en iTunes Dance a las pocas horas de salir a la venta. Además, sus más de 100.000 seguidores en Twitter ayudan a que el tema se conozca, y muchos de sus amigos famosos también han hablado de este tema a sus seguidores en las redes sociales para que empiece a despegar. En los próximos días, la cantante comenzará con la promoción en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *