‘Come Get It Bae’, lo nuevo de Pharrell Williams con el cameo de Miley Cyrus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Miley Cyrus y Pharrell Williams
Pharrell Williams y Miley Cyrus saben montárselo muy bien. Se conocen desde hace unos cuantos años y por eso se han aliado en el videoclip de la canción ‘Come Get It Bae’, que forma parte del repertorio del famoso cantante, productor y compositor estadounidense.

Se trata del tercer single de su álbum titulado ‘GIRL‘, y llega tras los archiconocidos ‘Happy’ y ‘Marilyn Monroe’. El buen rollo vuelve a ser la nota predominante, pero esta vez con otro mensaje que él mismo se ha encargado de difundir a través de las redes sociales justo cuando el videoclip ha aparecido en YouTube: “La belleza no tiene fecha de caducidad”.

En busca de otro pelotazo

Veremos si su éxito tiene fecha de caducidad. No es un tipo nuevo en el panorama musical, desde luego, pero muchos le han conocido después de lo bien que le ha funcionado el ‘Happy’. Ahora, con el cameo de una Miley Cyrus que ha decidido moderarse para la ocasión, aspira a arrasar tanto en YouTube como en las tiendas de discos y descargas. De momento no le va nada mal: 835.000 reproducciones en 15 horas y subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *