‘Come around Sundown’, lo nuevo de Kings of Leon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Kings of Leon presenta su quinto álbum de estudio, que lleva por título ‘Come Around sundown’. Después del éxito rotundo de su anterior álbum, ‘Only by the Night’ (2008), el grupo presenta una colección de trece canciones que combinan el rock con espíritu post-punk con otros ritmos como el blues, el rock clásico y el góspel.

En este disco, la banda ha querido introducir nuevos elementos, por lo que, además, ha utilizado instrumentos como la trompeta o el violín, y colaboraciones como, por ejemplo, la del coro de niños que podremos escuchar en su primer single, ‘Radioactive’.

Después de acabar la gira de su anterior álbum, a finales de octubre de 2009, los músicos pensaron en tomarse un año sabático. Sin embargo, y por suerte para todos sus fans, el cuerpo pronto les pidió acción y por ello este disco, que comenzó su grabación el pasado febrero, nos llega un poco antes de lo que podíamos esperar. El álbum ha sido grabado en los Estudios Avatar de Nueva York, ha sido producido por Angelo Petraglia y Jacquire King, y cuenta con una edición especial deluxe con las canciones en directo que la banda tocó en el concierto que tuvo lugar en Londres, en el famoso parque de Hyde Park el 30 de junio.


Sex on Fire fue una de las canciones más sonadas del pasado año. Esperemos que el nuevo trabajo de la banda cumpla las expectativas que en él se han puesto, y que vuelvan a cosechar un año más grandes éxitos como los de ‘Only by the Night’. De lo que no cabe la menor duda es de que, un año después, conseguirán que sus canciones sean cantadas cada vez por más seguidores.
A continuación os dejamos los títulos que podréis encontrar en ‘Come around Sundown’:

1. The End
2. Radioactive
3. Pyro
4. Mary
5. The Face
6. The Immortals
7. Back Down South
8. Beach Side
9. No Money
10. Pony Up
11. Birthday
12. Mi Amigo
13. Pickup Truck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *