Coca-Cola Music Experience te permite ganar premios relacionados con la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Todavía no conoces Coca-Cola Music Experience? Se trata de una iniciativa fantástica que tiene como objetivo darle a toda una generación lo que andaba buscando. Optimismo, participación, motivación… es la respuesta de los jóvenes que quieren vivir experiencias única y relevantes gracias a la música.

El proyecto cuenta con la colaboración de Carlos Jean, un fenómeno que cuenta con todo el mundo para la creación de nuevos hits. Esa misma esencia es la que se respira en Coca-Cola Music Experience, de ahí que el DJ haya decidido formar parte de este movimiento tan grande que es la respuesta de una generación.

Promociones a tu alcance

¿Quieres ganar fantásticos premios relacionados con el mundo de la música? Entradas para conciertos, conocer en persona a tu artista favorito, unos cascos de DJ profesional, cuentas Premium de Spotify… Todo esto lo puedes conseguir gracias a las botellas de 500 ml de Coca-Cola, reuniendo los pincodes que encontrarás debajo de los tapones. Además, también puedes recurrir a las latas de 3030 ml de Coca-Cola Promocionales encontrando los pincodes debajo de las anillas.


Los regalos que puedes ganar se muestran en la página web oficial de Coca-Cola y van variando con el paso de los días. Eso significa que tienes que estar muy atento para conseguir esos premios que tanta ilusión te hacen. En estos momentos están disponibles cascos DJ Senheisser, altavoces, entradas para ver a Blink y conocerlos en persona, la posibilidad de asistir a los mejores festivales como Creamfields y Aquasella y vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro. ¿Qué más se puede pedir? Pues lo que está por llegar: sudaderas personalizadas, la posibilidad de ir al Music Camp de CC con 3 amigos, cuentas Spotify… ¡Es un escándalo! Date prisa y visita la web oficial de Coca-Cola, muchos premios te están esperando.

Premios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *