Circuit Festival 2011 Barcelona


La cuarta edición del Circuit Festival ya es una realidad, el mayor festival lésbico y gay de Europa en Barcelona. Llevan ya tres ediciones y prometen superarse este año en la cuarta edición que se celebrará del 4 al 15 de agosto de 2011. En total van a ser siete días de sol, playa, ocio y fiestas en Barcelona… ¡Sólo para homosexuales!

Matinée Group descubrió que había la capacidad y la estructura necesaria para ofrecer al público gay una opción de ocio integral tan respetuosa con sus necesidades y preferencias como capaz de satisfacer sus expectativas, así nació Circuit Festival Barcelona y está siendo todo un éxito. Cada año llegan a la Ciudad Condal centenares de personas de todo el mundo para divertirse con gente de su ambiente.

Las fiestas contarán con algunas de las mejores DJs de la escena nacional e internafcional como Lydia Sanz (Matinée All Star), Agatha Pher, Angela Elle y Cuki d’Light e internacional con C6lia (GLIT, Paris), Gaia (Venus Rising, Rome), Loe (GLIT, Paris) y Vikki Red (Girlstown Berlin), y el live act de Vanesa Klein. También estarán presentes Isaac Escalante, Joao Neto, Offer Nissim, Paulo Pacheco, Peter Rauhofer, Hugo Sanchez, J. Louis, Javier Medina, John Dixon y Leandro Becker, entre otros.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *