Ciclo “Otras Músicas” con Rosana y Rosa López


El Ciclo “Otras Músicas” que se celebra durante el último trimestre del año en el Palau de la Música de Valencia ya tiene configurado el cartel de artistas que ofrecerán varios conciertos, y la verdad es que parece muy interesante. Las artistas más llamativas son Rosana y Rosa López, pero también destacan El Dúo Dinámico o los espectáculos que se representarán para homenajear a Queen y Los Beatles.

El ciclo comenzará el 10 de octubre con el concierto de Rosana, que presentará en directo los temas de ‘Buenos días, mundo’, su último disco, además de repasar algunos de los más conocidos de toda su carrera. El 20 de octubre le tocará el turno a El Dúo Dinámico, que presentará su último trabajo, ‘Somos jóvenes. 50 años’. En ese nuevo disco repasan los 50 años de trayectoria desde su formación, sin olvidar temas que nunca quedarán en el olvido, como ‘Quince años tiene mi amor’ o ‘Perdóname’.

El mes de noviembre, en principio, estará en blanco, y el 29 de diciembre llegará Rosa López, la “Rosa de España”, para presentar su último disco, que lleva por título su propio nombre y en el que hay 10 canciones inéditas y una versión del famoso tema ‘Yo no soy esa’ de Mari Trini pero en versión dance.

El 4 de diciembre llegará uno de los momentos más especiales gracias a la actuación de la One World Symphonic Orchestra, que junto a una banda de rock representará el ‘Queen Symphonic Rhapsody’, un espectáculo en el que repasarán los temas más exitosos de Queen, una de las míticas bandas que siempre estarán en lo más alto de la historia de la música. El homenaje a Los Beatles llegará el 26 de diciembre gracias a The Legend Band, que ofrecerá el espectáuclo ‘Beatles, la leyenda’ y que no solo será con música sino que habrá imágenes y voz en off para repasar la trayectoria de los de Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *