CICE, la escuela de los profesionales en nuevas tecnologías


CICE es la escuela de los profesionales en nuevas tecnologías por excelencia. Nació en Madrid en 1981 y desde entonces ha liderado la formación de todas aquellas personas interesadas y apasionadas por el Diseño y la Producción Audiovisual, en áreas tan distintas como la Infografía, la Postproducción Digital, el Diseño Gráfico e Industrial, la Producción Web y Multimedia o el Modelado Arquitectónico.

La comunidad ya suma más de 35.000 alumnos formados en sus aulas procedentes de más de 20 países, con más de 10 homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial. En definitiva, podríamos decir que formarse con ellos es una garantía de éxito.

Tengo que hablaros de dos másters que se pueden cursar en estos momentos con ellos: Máster Profesional de Producción de Sonido Digital y Máster Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush.

Máster Profesional de Producción de Sonido Digital

Aborda tanto la faceta creativa y conceptual de la producción de sonido como la formación oficial de Digidesign sobre Pro Tools, algo que a día de hoy es imprescindible para cualquier profesional del sonido. Michel Martín, uno de los profesionales más reconocidos en España, es una de las personas que se encargan de impartir los cursos sonido. Con experiencia y apoyo tecnológico es posible que el alumno desarrolle sus capacidades para afrontar cualquier tipo de trabajo relacionado en el mundo laboral.

Máster Profesional de Modelado Orgánico con Pixologic Zbrush

Si eres un amante de la escultura 3D, no debes renunciar a cursar este máster especializado en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D a través de herramientas líderes en el sector. Se aporta un buen conocimiento de la anatomía (tanto humana como animal), requisito indispensable para poder crear criaturas y personajes verosímiles e impactantes. Arturo Balseiro, uno de los profesionales españoles de mayor prestigio en este sector audiovisual, es una de las personas que se encargan de impartirlo.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *