Chris Brown a dúo con Justin Bieber


Justin Bieber sigue haciendo amigos. El cantante, que recientemente ha sido reconocido como la persona más influyente de Internet, no para de crecer. Sólo tiene 16 años pero los cantantes más famosos quieren hacer un dúo con él. Sólo falta que se le pase por la cabeza a Lady Gaga para que se líe una que no me quiero ni imaginar.

El último que trabajará con el joven canadiense será Chris Brown, quien últimamente está haciendo todo lo posible por lavar su imagen, muy dañada después de agredir a Rihanna hace ya un buen puñado de meses. De momento nos ha deleitado con un tema como “Yeah 3x” que no está nada mal, pero ahora quiere superarse publicando algo todavía más comercial si cabe.

El propio Chris Brown ha sido el encargado de anunciarlo orgulloso a través de su cuenta en Twitter:

Con @justinbieber hicimos una grabación EXPLOSIVA para todos los seguidores para inicios del nuevo año 2011!!!

Aunque Justin Bieber todavía no lo ha confirmado, todo parece indicar que habrá dúo. Es algo que no nos extraña absolutamente nada si tenemos en cuenta que en su día utilizó canciones suyas para darse a conocer. Ya se sabe, favor con favor se paga y uno más que añadir a su lista de exitosas colaboraciones: Usher, Sean Kingston, Ludacris, Kanye West y Raekwon.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *