Cher hará su última gira en 2012


Aunque hace un tiempo dijo que ya no haría más giras, Cher ha cambiado de opinión y aprovechará la salida de su nuevo disco para hacer una gira mundial y poder deleitar a sus miles de seguidores. La cantante ha dicho en su cuenta de Twitter que definitivamente será la última gira de su carrera y que la iniciará tras el lanzamiento de su nuevo trabajo, que será en los próximos meses aunque no se ha confirmado exactamente cuándo.

La cantante y actriz, de 65 años, ha dicho que “¡Ésta será la última! ¡Quiero hacerlo bien una vez más!” en respuesta a un seguidor que le preguntó si su tour de despedida no llegaría hasta que estuviese en su lecho de muerte o si realmente sería este. Hay que decir que Cher es una de las cantantes que más tiempo invierte en hablar con sus seguidores en esta red social y que le gusta hablar con ellos diariamente.

En el año 2004 anunció que dejaba de hacer giras y aún hoy dice que salir de gira es muy duro, pero parece ser que sigue teniendo el gusanillo o que sabe que una gira le puede proporcionar muchos ingresos. El pasado mes de agosto grabó un dueto con Lady Gaga, ‘The greatest thing’, que aparecerá en su nuevo disco, que será el 26º de su carrera y el primero que saca en más de 10 años. Sin duda un trabajo muy esperado y una gira que también lo es.

Cherlyn Sarkisian, nombre real de Cher, hizo su última gira en 2004 y anunció que el concierto de Australia, último de su tour ‘Living Proof: The Farewell Tour’, sería el último en el que la veríamos subida a un escenario después de más de 40 años dedicándose a la música. Desde entonces lo cierto es que no la hemos visto mucho en ningún sitio, únicamente en la película “Burlesque” con Christina Aguilera y con la que ganó un Globo de Oro a la mejor canción por el tema ‘You haven’t seen the last of me’. Una gran noticia que podamos verla de nuevo en los escenarios.

9 comentarios

  1. por favor quisiera saber si ya publicaron el calendario de fechas 2012, para los conciertos de cher en estados unidos.
    gracias

  2. Por favor!! Amo esta mujer!! Lo unico que ruego es que llegue a latinoamerica en esta oportunidad!! Quiero q venga a Argentina, no puede ser q nunca haya hecho un show en mi pais en mas de 40 años!!
    Les pido q publiquen si saben algo!!!!
    Estoy feliz!!!

  3. Bueno parece q una de mis metas si c va a cumplir siempre y es ver a esta mujer en primera fila…soy de panama y pagaria cualkier billete aereo a usa en primera fila para verla desde este septiembre 2012…por favor hagan llegar las fechas apenas les lleguen angelvence@hotmail.com agradecido….gracias

  4. Una pregunta, queremos saber si estará en México cher? Pueden mandar a este correo las fechas???? Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *