‘Celebrate’, la última canción de Whitney Houston


El último tema que grabó Whitney Houston antes de su muerte acaba de ver la luz. Se trata de ‘Celebrate’, una canción que canta a dúo con Jordin Sparks y que forma parte de la banda sonora de la película “Sparkle”, la cual ambas protagonizaron y que se estrena en el mes de agosto. Su compañera en esta película es una de las grandes estrellas de la música en Estados Unidos gracias al programa “American Idol”.

‘Celebrate’ tiene un ritmo disco y un mensaje muy festivo y positivo, con pasajes como “voy a celebrar que eres tú” y con un sentido homenaje de Jordin a Whitney al final de la canción ya que ha añadido un “te amamos Whitney”. En la gala de los premios Billboard del pasado domingo, Jordin Sparks interpretó ‘I will always love you’ antes de presentar el premio a título póstumo y que recogió la hija de la fallecida cantante, Bobbi Kristina.


La película se terminó de grabar unas semanas antes del fallecimiento de la cantante, que de esta forma iba a regresar por la puerta grande al mundo de la interpretación. Según dicen los que trabajaron con ella en “Sparkle”, sin duda éste era uno de sus grandes trabajos y podría devolverle la fama y el estatus que perdió a causa de sus coqueteos con las drogas.

“Sparkle”, cuyo estreno mundial será el 17 de agosto, se trata de un remake de la película del mismo nombre que se hizo en 1976 y que cuenta la historia de 3 hermanas que se convierten en estrellas de Motown. Juntas, tienen que aprender a hacer frente a las presiones de la fama y a llevarla lo mejor posible. Es la primera película de Jordin Sparks como protagonista, y sin duda será vista por millones de personas en todo el mundo, muchos más que si Whitney Houston siguiera viva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *