Cartel Festimad 2012 con más de 80 artistas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los festivales más veteranos de pop rock que hay en nuestro país, el Festimad, ya tiene cartel y fechas para su edición de este año. Con 19 años de historia, este año se celebrará del 20 de abril al 6 de mayo y contará con más de 80 artistas y grupos que actuarán en alguno de los 29 escenarios repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Serán más de 50 conciertos que llenarán de vida musical cada rincón de la Comunidad, con propuestas para todos los gustos y con artistas como Diego el Cigala, Almas Mudas, Asfalto, Alamedadosoulna, Cyan, Shuarma o Javier Corcobado. También estarán emergentes nacionales como Chico Ocaña, Lula y Yakuzas, mientras que los artistas y grupos internacionales llegarán de varios puntos de Europa, América y África.

En esta edición se contará con una plataforma promocional para grupos emergentes gracias al concurso de maquetas Festi Madtaste, al cual se presentaron más de 700 artistas y que ya tiene a los finalistas que ofrecerán sus directos para llevarse el premio final. Algunas de las bandas que competirán por el primer puesto el 28 de abril en la Escuela CEV de la capital son Elfindelmundo, Maud the moth, Sons of rock, Moon Cresta, Love Division, The Seihos o Tae Pondie.

Este año se volverá a celebrar el Festimad SiMenor, que es una serie de conciertos para todos los públicos aunque dirigidos especialmente a los menores de 18 años, dándoles acceso más o menos a la mitad de la programación. En el cartel para este público estarán, entre otros, Flavio Rodrigues, Niños Velcro, Yakuzas o Aka tu Power. El Festimad sigue siendo una gran ocasión para poder descubrir a un montón de grupos y artistas de los que probablemente no habías oído hablar pero que te sorprenderán gratamente. ¡Muy recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *