Cartel del Monegros Desert Festival 2012


Este año se celebra la 18ª edición del Monegros Desert Festival, un festival que nación en el desierto aragonés con el objetivo de brindar una verdadera fiesta a todos los apasionados de la música dance y tecno. Han pasado ya 19 años desde aquella primera edición, aunque van 18 ya que en el año 1995 no se celebró, pero desde ese breve parón no ha dejado de celebrarse en ninguna ocasión.

Sin duda se trata de una de las citas anuales referencia en nuestro país a lo que a rave se refiere, y este año también tendrán cabida la cultura urbana y el hip hop. En la edición de este año, serán 20 horas ininterrumpidas de música electrónica, de hip hop, de baile y de mucha fiesta. 5 escenarios y muchos artistas del circuito nacional e internacional se darán cita en el Monegros Desert Festival, que se celebrará el 21 de julio en Fraga (Huesca) y que tendrá un precio de 70 euros.

Entre los cabezas de cartel está The Prodigy, una de las formaciones históricas de la música internacional y que llega con muchas ganas de hacer disfrutar a todos los que se acerquen a escucharlos. También estará Wu-Tang Clan, una estrella en el hip hop neoyorkino y que será el gran exponente de este género en el festival. Estarán también Richie Hawtin, Laurent Garnier, 2manydjs, Tiga, Ben Sims, Violadores del Verso o Dubfire.

También habrá otros artistas con varios proyectos de electro, shranz, house, minimal o drum’n’bass. Además, habrá una actuación especial de la Fura del Baus y varias compañías de teatro callejero como Carros De Foc, Sarruga, Toniton o la Gralla. La novedad de este año será el Skate Contest, una competición de skateboard que congregará a 40 participantes tanto nacionales como internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *