Cartel del FIB 2012


Uno de los festivales musicales más prestigiosos de nuestro país, el FIB, ya tiene casi completo el cartel de artistas que se pasarán por los escenarios durante los 4 días que durará, aunque el camping estará disponible de forma gratutita durante toda una semana. El otro día os contaba que se había confirmado la presencia de The Stone Roses, uno de los grandes atractivos de esta edición, que se celebra del 12 al 15 de julio.

El Festival Internacional de Benicasim se celebrará como cada año en esta localidad de la Costa Azahar en la zona mediterránea española, y entre los artistas que ya se han confirmado estarán también Noel Gallagher y sus High Flying Birds, New Order, Florence & The Machine, Bombay Bicycle Club, Cooper, Crystal Castles, Example, The Horrors, Katy B, Miles Kane, The Vaccines, The Brandy Hips y muchos más.

Ya están a la venta 5.000 abonos al precio de 165€ que te darán acceso al recinto durante toda la semana y con el que podrás disfrutar de todos los conciertos, del camping y de todas las actividades que se realizarán durante toda la semana. Los primeros 3.000 abonos se pusieron a la venta al precio de 125€ y se agotaron enseguida, así que si os interesa ir hay que comprarlo cuanto antes para no pagar más al comprarlo más tarde.

El FIB se celebra en la localidad castellonense de Benicasim desde el año 1995, y aunque en un principio se celebraba durante el mes de agosto, había tal aglomeración de turistas en esas fechas que a partir del año 2005 decidieron hacerlo en las primeras semanas de julio. Un festival que reúne en un mismo escenario a varios de los mejores nombres de la música electrónica, pop, rock y de muchos géneros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *