Cartel definitivo del PalmFest 2012


El PalmFest ya ha dado por cerrado su cartel para la edición de este año, que se celebrará el 26 al 29 de julio en l’Hospitalet de ‘Infant, en la provincia de Tarragona. Será la séptima edición y tendrá un cartel modesto con artistas del pop independiente nacional e internacional y, muy importante, precios muy asequibles. Es uno de los llamados festivales low cost que hay en nuestro país.

Los cabezas de cartel para la edición de este año son los británicos The Wedding Present, además de los madrileños Russian Red y los bilbaínos We Are Standard. Las 3 bandas son los platos fuertes y comparten cartel con otros artistas catalanes como The Free Fall Band, Grushenka, Las Ruinas, Stand Up Against Heart Crime, Ocellot, Pull my Strings o el cantante tarraconense Espaldamaceta.

Casi todos los anteriores han sido confirmados en los últimos días y se unen a una lista de artistas en la que ya estaban We Have Band, Wolfgang Flür (Ex Kraftwerk), Klaus & Kinski, Bigott, Litoral, Pegasvs, Doble Pletina, The Last Dandies, Albert Jordà, The Marzipan Man e Islandia Nunca Quema.

Como grandes novedades en esta edición se presentan una zona de acampada, la ampliación de los escenarios o la venta de abonos especiales para todos aquellos que estén en situación de desempleo (algo que ya han hecho también en Rock In Rio Madrid y en el FIB). Los precios de los abonos para todo el público son de 30 euros si lo compras antes del 25 de junio.

La organización del festival está también preparando ofertas especiales para el alojamiento en diferentes hoteles de la ciudad, y creen que en los próximos días ya las tendrán disponibles en su página web. Estando en plena Costa Dorada, el PalmFest es un evento perfecto para disfrutar de buena música y además hacerlo en un entorno fantástico.

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *