Carlos Vives y Shakira estrenan el videoclip de “La Bicicleta”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

shakira
La colaboración entre Carlos Vives y Shakira ya tiene videoclip oficial. Desde su estreno el pasado día 8 de julio “La bicicleta” cuenta con casi 12 millones de reproducciones, y es que apetece disfrutar de una música perfecta para bailar en cualquier fiesta y de unas imágenes refrescantes que transmiten buen rollo.  Hoy te contamos todo sobre este estreno y sobre uno de los temazos del verano que seguro ya has bailado y que seguirás bailando durante muchos, muchos días…

La grabación

El videoclip de “La Bicicleta” está dirigido por Jaume De Laiguana y ha sido grabado en los lugares de origen de sus protagonistas, Santa Marta y Barranquilla, algo que ha hecho muy felices a ambos y cuyos sentimientos han querido dejar plasmados en las imágenes que se publican unos dos meses después del estreno de esta primera colaboración entre Carlos Vives y Shakira. Otros de los escenarios escogidos para el rodaje fueron el Parque Natural Isla de Salamanca y Puerto Velero.

Baile, playa y fútbol

“La bicicleta” es un canto a la alegría, una fiesta en la que se mezclan playa, las calles de Colombia, el baile y el fútbol. Todo ello aderezado por los ritmos de la cumbia, el vallenato y el reggaeton, propios de los estilos de ambos artistas. Y con guiño a Piqué incluido… El resultado lo puedes ver aquí. ¡Todos a bailar!

Una canción para bailar este verano

Carlos Vives y Shakira recorren en bicicleta la carretera que une sus localidades natales, bailan en una fiesta y juegan a fútbol en la playa. Durante la grabación la expectación generada fue grande, puesto que muchas personas salieron a la calle para poder ver a sus ídolos. No cabe duda de que estamos ante una de las canciones del verano, pues sus sonidos nos invitan a disfrutar del baile y la diversión con un ritmo muy caribeño.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *