Carla Bruni vuelve a la música

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Poco ha tardado Carla Bruni en decidir su vuelta a la música tras perder su marido, Nicolas Sarkozy, las elecciones a la presidencia francesa después de varios años en el poder. Veronique Rampazzo, portavoz de la cantante, indicó ayer a un periódico francés que la ya exprimera dama está preparando un nuevo disco y una gira que la llevará a ofrecer varios conciertos.

A pesar de que todo el mundo piensa que Carla dejó de lado su carrera durante el tiempo que ha estado con Sarkozy, lo cierto es que su portavoz declara que ha seguido componiendo para algún día volver a la música. El hecho de volver, dice, no está relacionado con que su marido ya no sea presidente de Francia.

El nuevo disco de Carla Bruni saldrá al mercado cuando llegue el otoño, probablemente poco antes de Navidad. Aunque su primera vocación siempre ha sido ser cantante, Carla también ha hecho sus pinitos como actriz y como modelo. Su carrera musical siempre ha sido algo irregular y nunca ha sido realmente una artista muy importante en el mundo de la música.

Hasta el momento tiene 3 discos en el mercado, y a pesar de que el último de ellos salió cuando ya estaba con Sarkozy, ‘Comme si de rien n’etait’, sus ventas fueron más que discretas. Sin duda un dato relevante ya que se supone que al pasar a ser primera dama habría mucha más expectación por su trabajo musical. Las mejores ventas las consiguió con su primer disco, lanzado en 2002 bajo el título ‘Quelqu’un m’a dit’ y del que vendió dos millones de unidades (1,2 millones en Francia y 800.000 en el extranjero).

Tardó 5 años en sacar su segundo disco, ‘No promises’, que se quedó muy lejos en ventas del primero ya que vendió únicamente 80.000 copias. El año pasado ya dijo que estaba preparando un nuevo disco pero que su venta se retrasaría hasta el verano de este año, algo que muchos dijeron que era una estrategia para que su carrera musical no afectara a la carrera presidencial de su marido. Finalmente, vuelve a retrasarlo y no verá la luz, en principio, hasta el otoño.

Cantantes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *