Bruno Mars y Cardi B colaboran en un nuevo tema

Bruno-Mars-y-Cardi-B
¡Vaya dos! Bruno Mars y Cardi B nos han sorprendido anunciando una colaboración que hará las delicias de los fans de ambos artistas. La canción se podrá escuchar por primera vez el viernes a medianoche, algo que sabemos gracias al regreso de la estadounidense a las redes sociales: «Ok. Vuelvo de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars».
SEGUIR LEYENDO «Bruno Mars y Cardi B colaboran en un nuevo tema»

Lady Gaga arrasa en Barcelona

Lady-Gaga
Tras suspender varios conciertos de la gira europea por culpa de la fibromialgia que padece, Lady Gaga se armó energía para deleitar a los 15.000 fans que llenaron hasta la bandera el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Se esperaba un espectáculo sin paliativos y así fue. La cantante estadounidense lo dio todo y los asistentes le correspondieron cantando sus canciones. Se creó una atmósfera mágica que muchos no olvidarán.
SEGUIR LEYENDO «Lady Gaga arrasa en Barcelona»

Liam Payne y Rita Ora protagonizarán la banda sonora de «Cincuenta Sombras Liberadas»

Rita-Ora-y-Liam-Payne
Dúo de los buenos a la vista. Liam Payne y Rita Ora serán los encargados de ponerle voz a la banda sonora de «Cincuenta Sombras Liberadas», la tercera parte de la saga que tantísimas personas (sobre todo mujeres) vieron en el cine en 2015.

El ex de One Direction y la joven británica de origen kosovar no han tardado en anunciarlo a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Están muy ilusionados porque consideran que es una gran oportunidad y ya les hemos podido ver posando ante las cámaras vestidos para la ocasión.
SEGUIR LEYENDO «Liam Payne y Rita Ora protagonizarán la banda sonora de «Cincuenta Sombras Liberadas»»

Critican a Rihanna por no incluir ‘trans’ en su campaña de cosméticos

Rihanna
Rihanna, una de las cantantes con más fans en todo el mundo, se ha visto sorprendida por las feroces críticas que ha recibido tras la última campaña que ha preparado para promocionar sus cosméticos.

En la promoción de la nueva línea de cosméticos Fenty Beauty no aparece ninguna persona ‘trans’, y eso es algo que más de uno y de dos no han entendido porque ella siempre ha manifestado ser una gran defensora del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, ​Bisexuales y Transexuales).
SEGUIR LEYENDO «Critican a Rihanna por no incluir ‘trans’ en su campaña de cosméticos»

Ed Sheeran cancela 7 conciertos tras caerse de la bici

Ed-Sheeran
Malas noticias para los asiáticos que ya tenían una entrada para ir a ver los conciertos de Ed Sheeran en Taipéi, Osaka, Seúl, Tokio y Hong Kong. En total eran 7, pero ninguno de ellos podrá celebrarse por culpa de un contratiempo.

Resulta que el cantante británico se cayó de la bicicleta y se fracturó tanto la muñeca derecha como el codo izquierdo. Si solo fuera cantante todavía podría salir al escenario, pero no hay que olvidar que él es de los que se lo montan todo sin ayuda de nadie.
SEGUIR LEYENDO «Ed Sheeran cancela 7 conciertos tras caerse de la bici»

A la venta por 7.000 dólares una zapatilla que Justin Bieber lanzó en un concierto

Justin-Bieber
¿Te parecen caras las zapatillas que venden marcas tan populares como Nike, adidas o New Balance? Eso es porque todavía no te has enterado de lo que cuesta la zapatilla izquierda que Justin Bieber lanzó en el concierto ofrecido el pasado 25 de junio en el festival Wireless Germany.
SEGUIR LEYENDO «A la venta por 7.000 dólares una zapatilla que Justin Bieber lanzó en un concierto»