Cancelado el Manchapop 2012


El Manchapop 2012 no se celebrará como estaba previsto a partir del 20 de julio. La crisis se ha cebado con el festival y la organización no ha tenido más remedio que emitir una nota de prensa a los medios de comunicación para anunciarlo. La escasa venta de entradas anticipadas les ha obligado a no repetir un festival que el año pasado fue un éxito.

Tal y como se puede leer en la nota de prensa que nos han facilitado, los organizadores están muy afectados:

Queremos expresar nuestro más profundo lamento a los grupos, y agradecer a todo el personal, proveedores y promotores que han trabajado tanto con nosotros. Al mismo tiempo, queremos enviarles nuestro más sincero agradecimiento a todos los amigos de Manchapop que no podrán venir. Sentimos muchísimo no haber podido cumplir con lo que nos propusimos.

Evidentemente, el importe de las entradas que se vendieron de forma anticipada será devuelto automáticamente a las tarjetas con las que se realizaron los cargos. En Codetickets y Atrápalo se encargarán de gestionar las devoluciones. Si de todas formas tenéis dudas, podéis enviar un e-mail a la siguiente dirección: administrador@manchapop.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *