‘Call my name’ será el primer single del nuevo álbum de Cheryl Cole


Cheryl Cole es una de esas artistas cuya música enamora gracias a su voz sensual y su inconfundible e inimitable estilo. Sus orígenes están en el grupo británico Girls Aloud, con el que recorrió innúmeros escenarios y aprendió todos los lances de un oficio exigente. A día de hoy cuenta ya con dos álbumes en solitario, ambos de un éxito atronador. Su tercer disco saldrá dentro de poco y las noticias sobre el mismo vuelan. Ya conocemos cuál será el título de su primer single: ‘Call my name’.

La producción del tema ha corrido a cargo de Alex Da Kid, conocido productor que cuenta con un currículo envidiable. El videoclip, según ha trascendido, ya ha sido rodado en Los Ángeles, aunque de momento no contamos con imágenes del mismo.

El nombre del nuevo álbum de esta artista británica aún está por confirmar aunque todo parece indicar que finalmente será el que desde un comienzo se empezó a barruntar como nombre probable: ‘Declaration of Independence’ (“Declaración de Independencia”). De alguna manera parece que el disco va a ser una suerte de “aquí estoy yo” de la artista, un taconazo fuerte que la confirme como talento maduro más allá del éxito que, innegociablemente, tiene esta joven: ‘Fight for this Love’, su primer single en solitario, fue número uno tanto en el Reino Unido como en Irlanda y en ese año (2009) figura como la tercera canción de ventas más rápidas en su primera semana; todo un logro que no está al alcance de cualquiera.

Probablemente no quede mucho para que podamos escuchar ‘Call my name’, una canción que nos abrirá las puertas al nuevo trabajo de una de las voces más sensibles de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *