Bunbury, Gogol Bordello y Alpha Blondy, primeros confirmados en Pirineos Sur 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gogol Bordello
La Diputación de Huesca ha dado a conocer, a través de un comunicado de prensa, los primeros nombres del cartel de Pirineos Sur 2016. Esta cita musical en el corazón de las montañas aragonesas tendrá lugar entre el 15 y el 31 de julio y Alpha Blondy, Enrique Bunbury y Gogol Bordello son los primeros confirmados. Conocemos más detalles a continuación.

Los tres confirmados

El Festival Internacional de las Culturas celebra este año su 25 aniversario con la vuelta de Alpha Blondy y Enrique Bunbury al escenario flotante de Lanuza y la primera incursión en este festival del grupo norteamericano Gogol Bordello, que presentará su gira mundial Gypsy Punks 10 Year Anniversary Tour.

Las fechas de estos conciertos

Gogol Bordello actuará el sábado 16 de julio con un concierto en el que la fiesta y la diversión serán los grandes protagonistas. A la semana siguiente, el 23 de julio, llegará el turno del rey del reggae africano, Alpha Blondy, que ya se subió al escenario del Auditorio Natural de Lanuza hace casi diez años. Y, finalmente, uno de los platos fuertes del festival: Enrique Bunbury el día 30 de julio, también sábado.

Pirineos Sur 2016

Presentación de “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”

Este concierto de Bunbury en Pirineos Sur 2016 forma parte de la gira presentación del último trabajo del artista, “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”, que comenzará ese mismo mes. En este álbum hace un repaso a sus 30 años de carrera profesional, con una reinterpretación de sus temas más emblemáticos.

25 aniversario de Pirineos Sur

Como te comentaba, Pirineos Sur está de aniversario. El Festival Internacional de las Culturas cumple 25 años llenando de música, diversidad, cultura y buen ambiente los diferentes espacios oscenses de Sallent de Gállego y Lanuza. El cartel de esta nueva edición es obra de Isidro Ferrer, que ofrece una nueva interpretación del icónico camello del festival.

Pirineos Sur 2016 cartel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *