Bruno Mars y Cardi B colaboran en un nuevo tema

Bruno-Mars-y-Cardi-B
¡Vaya dos! Bruno Mars y Cardi B nos han sorprendido anunciando una colaboración que hará las delicias de los fans de ambos artistas. La canción se podrá escuchar por primera vez el viernes a medianoche, algo que sabemos gracias al regreso de la estadounidense a las redes sociales: «Ok. Vuelvo de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars».

Éxito garantizado

La imagen de portada promete. Se puede ver a Cardi B en plan dominadora junto al genio hawaiano. Ambos ya iban a coincidir en un concierto en el que ella iba a ser la telonera, pero tuvo que cancelar su actuación tras el nacimiento de su hija Kulture.

El bueno de Bruno Mars también se ha pronunciado sobre este nuevo trabajo. Ha subido la misma imagen a sus redes sociales y ha añadido una frase escueta que lo dice todo: «Nueva canción este viernes».

Hay que decir que no es la primera colaboración que realizan, ya que el año pasado se atrevieron a lanzar la versión remix del sencillo ‘Finesse‘ con muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *