Bruce Springsteen prepara nuevo disco y gira mundial


Grandes noticias para los seguidores de Bruce Springsteen y la E Street Band, y es que el músico ha anunciado en sus redes sociales que están preparando un nuevo disco y que, además, también están perfilando los detalles de una nueva gira que les llevará a recorrer el mundo en 2012.

Aunque no ha dado muchos detalles, sobre el disco sí ha dicho que está prácticamente terminado pero que todavía no tiene un título definitivo y que toda la banda está “increíblemente excitada con todo lo que están planeando para 2012”. La fecha de la publicación tampoco la dijo pero teniendo en cuenta que la gira la empezarán pronto es muy probable que salga en el primer trimestre del año.

Lo poco que ha adelantado de los conciertos es que la gira europea comenzará a mediados de mayo y será hasta finales de junio, así que parece que tendrán tiempo de sobra para recorrerse varios países y varias ciudades en cada país. Habrá también una gira muy especial por Estados Unidos y muy probablemente por otros países del mundo, aunque eso está todavía por cerrar.

The Boss dice que no puede dar más información por el momento pero asegura que volverán pronto y que lo están deseando. Y no son los únicos ya que millones de fans están con unas ganas tremendas de escuchar el nuevo trabajo y volver a ver el increíble espectáculo en el que se convierte cada concierto de Springsteen y la E Street Band.

Con 17 discos en el mercado, Springsteen ha cosechado discos de platino con casi todos ellos y todas sus giras han sido multitudinarias y con entradas agotadas a las pocas horas de salir a la venta. Destacar que con ‘Born in the U.S.A.’, publicado en 1984, consiguió nada menos que 15 discos de platino, lo máximo que ha conseguido con uno de sus trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *