Britney Spears publicará “Glory” el 26 de agosto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Britney Spears Glory
El nuevo disco de Britney Spears ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 26 de agosto y lo hará en exclusiva a través de Apple Music. Ya conocemos el primer single de “Glory“, que así se titula este nuevo trabajo de la princesa del pop, y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este lanzamiento tan esperado.

Una nueva era

La propia cantante ha indicado que “Glory” supone la apertura de una “nueva era”. También lo ha descrito como un “disco experimental”. No sabemos exactamente a qué se refiere con esto pero, sin duda, la expectación está asegurada. El noveno álbum de estudio de Britney Spears supone la ruptura de tres años de silencio después de “Britney Jean“. La carta presentación de este nuevo trabajo es “Make Me“, cuyo videoclip puedes ver a continuación:

Vídeo censurado

El nuevo videoclip de la cantante se ha dado a conocer rodeado de cierta polémica. Antes de la publicación del mismo, se habían filtrado unas imágenes promocionales bastante subidas de tono que, finalmente, han sido censuradas en el vídeo final. El director David Lachapelle reconsideró la idea inicial y contó la historia de un casting de talentos donde Spears es juez. Eso sí, los bailes sensuales con poca ropa se mantienen…

Disco físico

Pero, tranquilos, “Glory” también llegará en formato físico, aunque unos días después. Ya se puede hacer la reserva de este trabajo que incluye una canción de regalo que lleva por título “Private Show” y es la banda sonora del anuncio del nuevo perfume de Britney Spears.

Apple Music

Britney Spears no es la única cantante que ha decidido lanzar su nuevo disco a través de la plataforma de música en streaming de Apple. El nuevo sencillo de Katy Perry, “Rise“, convertido en himno de los Juegos Olímpicos Río 2016, es igualmente una exclusiva de Apple Music. Te mostramos el videoclip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *