Britney Spears prepara un recopilatorio llamado ‘The Singles Collection’


Mucho se ha hablado de la que fue considerada durante muchos años como la ‘princesa del pop’ en los últimos tiempos. Britney Spears pasó del éxito rotundo y la admiración de millones de fans a ser criticada y burlada en medio mundo por la prensa del corazón.

Sin embargo, a pesar de los problemas personales que ha arrastrado los últimos años, Britney no se rinde y lucha por seguir ofreciendo lo mejor de ella a sus fans más fieles, aquellos que por suerte para la cantante no han ido desapareciendo con los años al mismo ritmo que su éxito en el mundo de la música.

En definitiva, Britney vuelve, aunque tras varios intentos frustrados no sabemos cómo saldrá esta vez. La cantante ha preparado un nuevo disco recopilatorio que tiene previsto salir a la venta el próximo año 2011 (todavía no hay fecha confirmada) y que llevará por título ‘The single Collection’.

El álbum es un regalo de Britney a sus fans, y celebra los más o menos exitosos diez años de la cantante en el mundo de la música. Resulta sospechoso, sin embargo, que se trate ya del tercer álbum recopilatorio que la cantante saca a la venta. Alguien debería decir a Brit que algo nuevo tampoco iría mal a sus fans.

‘The Single Colection’ podrá comprarse en dos formatos diferentes, uno que vendrá en formato especial con 29 canciones y de estilo convencional que contendrá 17 canciones y que además incluirá un tema inédito.

Britney vuelve a trabajar con Max Martin, responsable de que discos anteriores como por ejemplo ‘Oops! I did it again’, ‘One more time’ y ‘Baby’ arrasaran en más de medio mundo, así como con el productor Dr. Luke, que se ha mostrado entusiasmado con el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *