‘Booty’, un videoclip caliente para una canción absurda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jennifer Lopez e Iggy Azalea
Jennifer Lopez e Iggy Azalea son dos mujeres que sin maquillaje serían más bien normalitas tirando a feas, sobre todo en el caso de la más jovencita de la pareja. El caso es que ambas han decidido protagonizar un videoclip que a estas alturas ya han visto más de 57 millones de personas en YouTube. ¿Es un videoclip espectacular? No, pero de momento se están forrando con lo que han hecho.

¿Dónde queda el gusto por la música?

Es una especie de perreo que se está poniendo muy de moda en el mundo de la música. Miley Cyrus nos escandalizó a todos con su ‘Wrecking Ball’, pero a decir verdad el ‘Booty’ es mucho peor. Y de Nicki Minaj mejor no hablo…

Resulta que ahora las divas quieren competir para ser eternamente jóvenes. Y claro, si se lleva lo de lucir palmito y mover el culito al ritmo de la música, tienes que adaptarte y dar una imagen que en mi humilde opinión es patética. ¿No tiene Jennifer Lopez un currículum lo suficientemente contrastado como para no tener que hacer estas cosas?

Un ejemplo a no seguir

El videoclip ha recibido más de 300.000 “Me gusta”, pero también hay más de 180.000 personas que han expresado su disgusto al ver a estas dos mujeres dedicándose a mover sus culos como si no hubiera mañana. La canción, como ya sabrás si la has escuchado alguna vez, es algo así como un bodrio. Es lo de menos. Lo importante es calentar el ambiente y subir el listón un poco más. Solo espero que todo esto no se les vaya de las manos a las adolescentes, puesto que Facebook y otras redes sociales son muy peligrosas si no se saben utilizar y tienes como referencia a estas artistas venidas a menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *