Bob Dylan anuncia disco nuevo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bob Dylan Nuevo Disco
Nuevo disco y gira. Bob Dylan, a sus casi 75 años, no parece perder su fuerza. Aunque todavía no está confirmada la fecha de lanzamiento, parece ser que será en el mes de mayo, según apuntan varios medios digitales, cuando vea la luz su nuevo disco, que llevará por título “Fallen Angels”, y que será una continuación de su álbum de versiones de Frank Sinatra que publicó en 2015. Además, también ha anunciado una gira con más de 40 fechas en Estados Unidos y Japón.

Entradas para la gira

Según se explica en la página web oficial del artista, la gira comienza en abril en Japón, país que visitará durante ese mes, y después habrá un parón hasta junio, momento en el que se iniciarán los conciertos en Estados Unidos. Algunas de las fechas tienen opción de pre venta para titulares de tarjetas American Express.

El disco, con las entradas

Además, tal y como se indica en la página, por cada par de entradas compradas por anticipado se recibirá un código para hacerse con el nuevo disco de Bob Dylan, “Fallen Angels”, opción que no está disponible para los espectáculos de Boston e Indianapolis.

Mientras tanto, podemos seguir escuchando los temas incluidos en su último trabajo, “Shadows in the Night”, donde Dylan rinde un precioso tributo a Sinatra.

Algunos rumores sobre el nuevo trabajo de Bob Dylan

Por lo visto, y tal y como se puede leer en diferentes medios, Bob Dylan habría grabado en los estudios Capitol de Hollywood nuevas versiones de canciones de Frank Sinatra. También hemos visto que en algunas publicaciones fechan el lanzamiento en el 20 de mayo de este año y afirman que en él se podrán escuchar canciones como “Melancholy Mood”, “Come Rain or Come Shine”, “All or Nothing at All” y “That Old Black Magic”. Tocará esperar un poco para comprobarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *