Bob Dylan actuará en el Museo Guggenheim de Bilbao


No cabe duda de que Bilbao lleva un tiempo convirtiéndose en una de las ciudades más importantes de nuestro país musicalmente hablando, gracias en parte a la celebración del festival Bilbao BBK Live y en el que actúan los mejores artistas nacionales e internacionales del momento. Además, consigue también otros conciertos que sin duda convierten a esta ciudad en un reclamo turístico importante durante la celebración de los mismos.

Ayer se confirmó que Bob Dylan actuará en la ciudad el próximo 11 de julio, un día antes de que empiece el Bilbao BBK Live con lo que será una semana musical espectacular para la ciudad. El concierto será en una ubicación con un entorno único: la explanada del Museo Guggenheim. La fecha elegida tiene un valor muy importante, y es que ese día se cumplen 15 años de la inauguración del museo.

El próximo miércoles, 16 de mayo, se pondrán a la venta las entradas, que serán 5.000 y que costarán 45€ las de pista y 85€ las de grada (siempre sumando aparte los gastos de emisión). Habrá varios lugares para poder adquirirlas, como los Cajeros Multiservicio BBK, Ticketmaster, Halcón Viajes, FNAC, Servicaixa y Carrefour.

La organización califica este concierto de una fantástica oportunidad para poder disfrutar de “esta leyenda viva del rock y uno de los artistas más influyentes de las últimas cinco décadas”. También dicen que el legendario músico llega a Bilbao para demostrar en directo las razones por las que está considerado uno de los artistas de mayor repercusión de la música folk desde que comenzó su carrera en los años 60.

No será éste el único concierto de Bob Dylan en nuestro país ya que en el mes de julio regresará, concretamente el día 13, para actuar en el FIB. Doble oportunidad para ver a uno de los más grandes del mundo de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *