Blur estará en el Primavera Sound 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Aunque todavía faltan unos meses para que acabe el año, los organizadores de los festivales que se celebran en nuestro país ya se han puesto manos a la obra para organizar los del próximo, y por lo poco que se sabe hasta el momento parece que será un gran verano de música en nuestro país. El Primavera Sound 2013 ya está en marcha, y no solo se han confirmado las fechas sino que el grupo que será cabeza de cartel ya está también confirmado.

Si no hay ningún contratiempo, Blur será el plato fuerte de la edición del próximo año en el Primavera Sound, tanto en su cita en Barcelona (del 22 al 26 de mayo) como en la de Oporto (del 30 de mayo al 2 de junio). Sin duda el concierto de Blur es una gran noticia ya que después de un tiempo separados han anunciado su vuelta, que ha sido más complicada de lo esperado.

La banda británica actuará en Barcelona el 24 de mayo, mientras que su actuación en la versión portuguesa del festival será el día 31 del mismo mes. Sus miembros parece que están dispuestos a dejar atrás los malos rollos y los problemas que ocasionaron su separación y ya están preparando nuevos temas para el que será su nuevo disco, del que no se sabe todavía mucho. Sí hay datos sobre su primer sencillo, que llevará por título ‘Under the Westway’.

Además, la banda ha confirmado que hará varios conciertos durante el 2013, y enviaron un mensaje a sus fans para anunciarlo:

Esperamos viajar durante el 2013 y tocar ante otros de nuestros queridos fans, a los que no hemos visto durante cierto tiempo. No sabemos aún dónde, pero os lo haremos saber en cuanto sepamos algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *