Beyoncé es la famosa más rica del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Beyonce 2
Quién se lo iba a decir cuando se contorneaba bailando al ritmo de las Destiny’s Child. Beyoncé se ha convertido en la famosa más rica del mundo, un privilegio que le correspondía a Oprah, una presentadora de televisión de 60 años que es muy popular en Estados Unidos.

La cantante de 32 años encabeza la lista elaborada por Forbes gracias a la gira de conciertos que ha ofrecido últimamente, superando así a su marido, el rapero Jay Z, que se tiene que conformar con la sexta posición.

115 millones de dólares de beneficio en un año

Beyonce
Es la más rica porque en los últimos 12 meses ha acumulado unos beneficios de 115 millones de dólares, unos 84 millones de euros al tipo de cambio actual. Por detrás están el jugador de baloncesto LeBron James (72 millones de dólares) y el productor y rapero Dr. Dre, que sumó 62 millones de dólares para escalar del puesto 63 al 3.

En el Top Ten encontramos a otras dos cantantes. Rihanna es octava y Katy Perry novena. Pharrel Williams, gracias a su animado Happy, entra por primera vez en la lista para situarse en el puesto 38, superando a actores tan conocidos como Bradley Cooper (48) o Matthew McConaughey (52).

Para terminar, decir que Bruno Mars se ha quedado muy cerca del Top Ten, puesto que ahora mismo ocupa la decimotercera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *