Beyoncé actuará en la Super Bowl 2013


Aún faltan unos cuantos meses para que se celebre la famosa Super Bowl de la NFL estadounidense pero sus organizadores ya se han puesto manos a la obra para que, un año más, millones de personas de todo el mundo puedan disfrutar no solo con el partido que decide al campeón sino también con las actuaciones que habrá durante el descanso. La súper estrella que actuará en la gran final será nada más y nada menos que Beyoncé.

A pesar de que siempre suele haber rumores con los artistas que actuarán, en este caso no es ningún rumor ya que la propia cantante lo ha confirmado en su página web. La Super Bowl se celebrará en Nueva Orleans el 3 de febrero y enfrentará a los dos mejores equipos de la NFL para hacerse con el título del campeonato. Beyoncé sustituye a Madonna, que fue la gran estrella en la que se celebró el pasado mes de febrero.

La Super Bowl es el evento que mayor audiencia concentra, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo ya que se ve en directo en todos los países. Anunciarse durante la misma cuesta una auténtica millonada, con lo que poder actuar aunque sea solo con un par de canciones es un fantástico regalo promocional para cualquier artista y por mucho que sea de la talla de Beyoncé. El año pasado, la actuación de Madonna fue vista nada menos que por 114 millones de personas en todo el mundo.

Tras esta confirmación comienzan a surgir los rumores de si habrá algún artista acompañando a Beyoncé, y de momento ya se ha comenzado a decir que Jay-Z, su marido, podría actuar con ella. Por si eso fuera poco, se está comenzando a especular con la posibilidad de que su actuación incluya una canción con las Destiny’s Child, que ya os conté hace unos meses que iban a volver a juntarse para lanzar un disco y dar algunos conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *