‘Believe Tour’, la nueva gira de Justin Bieber


El joven cantante canadiense Justin Bieber anunció ayer que este verano hará una gira mundial que llevará por nombre ‘Believe Tour’ y que le tendrá durante meses recorriéndose prácticamente todo el globo terráqueo. Ayer salió a la venta en iTunes la canción ‘Boyfriend’, el primer adelanto del que será su nuevo disco y que en menos de 6 horas ya se convirtió en número uno en la famosa plataforma musical.

Adorado por su millonaria legión de fans en todo el mundo y criticado por casi todos los demás, no cabe duda de que Justin Bieber se ha convertido en todo un fenómeno musical y que “arrasa por donde pasa”. Poco importa que dentro de 10 años nadie se acuerde de él si es lo que finalmente sucede (algo que auguran muchos), lo importante es que no es más que un niño que está cumpliendo su sueño de dedicarse a la música y que además tiene un talento para ello (guste o no, es lo que hay).

El canadiense no ha dado muchos detalles de la que será su próxima gira pero sí se sabe que comenzará en verano, probablemente en a finales de junio. Ídolo de masas, ha llenado absolutamente todos los recintos en los que ha actuado, muchos de ellos durante varios días. Además, no solo genera millones con todos sus discos sino que hay un montón de artículos por todo el mundo con su imagen, con lo que con solo 18 añitos es ya uno de los músicos más ricos e influyentes del planeta.

Su nuevo disco, ‘Believe’, lo empezó a grabar a finales del año pasado y será su tercer álbum de estudio, que contará con la participación de cantantes como Kanye West, Drake, Cody Simpson, Taylor Swift, Ke$ha o el grupo LMFAO. No se ha hecho pública la fecha de salida del disco pero será antes de que comience la gira, así que lo más probable es que en el mes de mayo ya esté disponible.

En la última gira de Bieber, ‘My World Tour’, fueron cientos de conciertos durante casi año y medio y visitando varios países en todos los continentes. Poco después dijo que se iba a tomar su carrera de otra manera ya que pasaba demasiado tiempo lejos de su familia, así que es probable que la nueva gira no dure tanto y no visite tantos países.

14 comentarios

  1. por favor justin soy una chica con muy poca estabilidad economica por favor le ruego aga un concierto a ca en colombia por favor voy para los 15 anos y deseo estar por 1 ves en un concierto suyo muchas gracias justin :)

  2. ay yo quiero que justin bieber venga a colombia que no se da cuenta que en colombia tambien lo apoyamos y demaciado justin porfavor ven a colombia que te queremos ver todas tus beliebers porque algunas no tenemos para pagar un tiquete a ee.uu o a otro lado para verlo es que si las beliebers de verdad le inportaramos deberia venir a colombia
    si quiera a bogota vivo muy lejos pero alla queda mas facil de pagar y si podria ir asi que venga a colombia para poder hacer mi suño realidad te amo bjusti bieber

  3. hola justin viene a la argentina en su gira believe tour en america latina entre septiembre y otubre estara aca en argentina tambien estara en brasil peru y algunos paises mas

  4. por favor les pido a quien sea que justin bieber venga a paraguay por favor siempre esperamos su llegada y nunca vino yo estoy tratando de comunicarme con scooter y no puedo para pedirle que justin pueda venir a dar un concierto en paraguay……….por favor ayudenos por favor quiero que justin venga a paraguay

  5. Porfavor justin ven a Paraguay millones d beliebers tenes aca que queremos verte por lo menos una vèz. Queremos realizar nuestro sueño te queremos justin!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *