Bebe presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Respirar”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bebe respirar
Bebe regresa al panorama musical después de casi cuatro años de ausencia sin que nada haya publicado durante este tiempo, tiempo que ha dedicado a componer y reorganizar su vida. “Respirar” es el primer single de su nuevo disco “Cambio de piel”, que está previsto que se salga a la luz el próximo 9 de octubre y para el que vuelve a formar tándem con Carlos Jean. Mientras, ya podemos escuchar la carta de presentación del cuarto trabajo de la artista extremeña. Y, además, recién salido del horno está el videoclip de este nuevo tema. A continuación te lo enseñamos y te contamos todo sobre el regreso de Bebe.

Un vídeo en defensa de los animales

El videoclip de “Respirar” está grabado en Sevilla y cuenta con la colaboración de la Fundación conservacionista Juan Luis Malpartida. La cinta ha sido dirigida y realizada por Hernán Zin, nominado a los premios Goya por su último documental Nacido en Gaza, y producido por Contramedia Films y La Claqueta. Aquí lo puedes ver:

Un regreso a sus orígenes musicales

Bebe vuelve a grabar los temas de su nuevo disco bajo la batuta de Carlos Jean, que ya produjo sus dos primeros trabajos y que supusieron los mayores éxitos de la cantante: “Pa’ fuera telarañas” y “Y”. No fue el caso de su tercer disco “Un pokito de rocanrol”, un álbum que no obtuvo la acogida que se esperaba. Con “Respirar” parece que Bebe regresa a aquellos sonidos que tanto gustaron y que tantos éxitos le han brindado a lo largo de su carrera. Todas las canciones se han grabado en el estudio de Carlos Jean, en un ambiente íntimo que confiere gran belleza a los temas. Bebe asegura encontrarse en un momento profesional muy bonito y especial, con la sabiduría de la experiencia acumulada y la sensación de comenzar de cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *