Baile de Thom Yorke en ‘Lotus Flower’


Como la mayoría de vosotros deberíais saber ya a estas alturas, Radiohead es una banda de rock inglesa formada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarras, teclado, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarras, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, sintetizadores) y Phil Selway (batería, percusión).

El primero de ellos, el líder de la banda, ha sido el protagonista indiscutible del videoclip de ‘Lotus Flower’, un adelanto que ya podéis escuchar en Musicak. Se ha marcado un bailecito de cuidado que ya tiene hasta camiseta propia con todos los pasos del mismo. Además, el baile en cuestión ha sido parodiado por muchísima gente, algo que se puede comprobar facilmente en YouTube.

La canción es un anticipo de ‘The King of Limbs’, el próximo disco de Radiohead. Los que ya han reservado el disco en su página web oficial ya pueden descargarse el tema.

1 comentario

  1. la cancion es hermosa el videoclip artistico y sutil me parece que las personas que consideren el baile de thom como una ridiculez. sepan que son personas de mente limitada, si no puede destacar una coreografia como esta reserven sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *