Las azoteas vuelven a llenarse de música con la nueva edición de 43 Live The Roof

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

43Livetheroof2017
Pocas cosas resultan tan bonitas como disfrutar de un concierto al caer la tarde con tu ciudad favorita a tus pies. Es lo que se busca con el ciclo de conciertos 43 Live The Roof, que vuelve este año con la incorporación de más ciudades. Este miércoles se han presentado los artistas que conforman el cartel. Las entradas ya están a la venta.

Los cantantes de 43 Live The Roof 2017

De este modo, este año podremos ver sobre las azoteas de varias ciudades españolas los directos más íntimos de Second, Miss Caffeina,Vega, Revolver, L.A., Elefantes, Bebe, Mikel Erentxun, El Kanka, Javier Ruibal, David Otero y David Palomar.

Las ciudades donde tendrán lugar estos conciertos

Hemos ido conociendo con cuentagotas algunas de las novedades de la nueva edición de este festival que llena de música las azoteas. Este año los conciertos tendrán lugar en Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla Valencia, Zaragoza y Vigo, estrenando así ciudades que todavía no habían sido escenario de estos directos tan especiales.

Es el caso de Zaragoza, donde hasta la azotea del Museo Pablo Serrano se subirán Viva Suecia (22 de junio), Elefantes (13 de julio), Mikel Erentxun (5 de agosto) y L.A. (26 de agosto).

Pablo-Serrano-Zaragoza

El resto de actuaciones puedes verlas en la web oficial del festival. Entra en la ciudad que te interese y encontrarás qué artistas la visitarán y cuándo, y podrás comprar las entradas desde ahí. Recuerda que solamente hay 100 disponibles para cada uno de los conciertos y que las adquirir comprar ya mismo.

El primero de los conciertos tiene lugar mañana, jueves 18 de mayo, en la terraza del hotel Silken Puerta de América de Madrid, con el directo de Second. Después será el turno de Miss Caffeina, el 1 de junio en el Hotel Inglaterra de Sevilla y al día siguiente en el Salles Hotel Málaga Centro. Vega actuará el 7 de junio en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz. Y subiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *