Avance del videoclip ‘As long as you love me’ de Justin Bieber


El nuevo vídeo de Justin Bieber ya está a puntito para ser lanzado pero, mientras no llega el momento, el cantante canadiense ha querido compartir un pequeño avance con todos sus seguidores. El vídeo pertenece al tema ‘As long as you love me’, que es el tercero de los singles que ha sacado de su último disco, ‘Believe’. El rapero estadounidense Big Sean colabora con él en este single.

Este pequeño avance dura 01:35 minutos y se presenta como un pequeño corto musical en el que el cantante acude a casa de su novia pero es rechazado por el padre de ésta. El actor Michael Madsen interpreta al padre de la novia y el vídeo completo podrá verse en unos días. Justin fue el encargado de lanzar el avance a través de un mensaje en Twitter, en donde tiene más de 25 millones de seguidores. Muy emocionado, dijo:

Os prometí un clip de un minuto del corto musical que hemos hecho para ‘As long as you love me’, el último sencillo de ‘Believe’. Y sí… está protagonizado por Michael Madsen, quien es muy agradable. Aquí os lo dejo, el vídeo completo se estrenará el miércoles 1 de agosto… ¡es una locura!

Lo cierto es que con este nuevo álbum se está viendo un nuevo Justin Bieber, quien parece que ya empieza a madurar y a hacer otro tipo de letras, aunque todavía le queda mucho para dejar de ser el ídolo de adolescentes que es y convertirse en un artista “para todos los públicos”.

Aquí os dejo el avance, y en cuanto se estrene el vídeo al completo también os lo traeré para que me digáis qué os parece.

Editado: podéis ver el vídeo completo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *