‘ARTPOP’ será el título del nuevo disco de Lady Gaga


Lady Gaga está inmersa en su ‘Born This Way Ball Tour’ pero ya tiene en mente su próximo trabajo discográfico, que no se sabe cuándo llegará pero sí el título que tendrá. Ha sido la propia artista la que ha querido anunciarlo de una forma muy original: subiendo a su cuenta de Twitter una foto suya en la que se ve la palabra ARTPOP tatuada en su brazo derecho. Así de corto, así de sencillo y así de cargado de intenciones.

La cantante no ha querido decir a qué se debe ese título pero sí ha pedido que siempre se escriba en mayúsculas, y comenzó un juego con sus seguidores en la famosa red social en la que todos le fueron mandando frases formadas con palabras que empezaran con las letras que aparecen en ARTPOP. Gaga dijo después que puede significar cualquier cosa, que cada uno puede buscarle la secuencia de palabras que quiera:

ARTPOP. Nueva tinta, nuevo álbum. No significa nada. Puede significar cualquier cosa. Podríamos ser el uno del otro.

Enigmática como siempre, también anunció que por fin estaban las fechas para su gira por Latinoamérica, que será durante los meses de octubre y noviembre y en la que visitará países como Chile, Brasil, Argentina, Puerto Rico y México. Antes estará en su gira europea, que comienza en este mes de agosto y que la traerá a nuestro país para ofrecer un único concierto. Será el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, concierto para el que todavía quedan entradas.

ARTPOP será el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, que debutó en 2008 con ‘The Fame’ y el año pasado publicó ‘Born this way’. Del primero vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo, y del segundo lleva hasta el momento 8 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *