Arona Summer Festival 2012


El año pasado se celebró en la isla de Tenerife el Arona Summer Festival, un festival que contó en su estreno con estrellas como David Guetta y que rompió con todos los pronósticos de este tipo de eventos en su primer año. Este año se han propuesto algo muy difícil: mejorar todo lo acontecido en la edición anterior y además hacerlo en todos los sentidos. La organización dice que está haciendo una preparación mucho mejor, que el cartel será mucho más importante y que el recinto que tendrá mucho más que ofrecer aunque será el mismo que el año pasado.

El Estadio Olímpico de Arona (Estadio Antonio Domínguez) será el lugar por el que pasen grandes nombres de la música electrónica tanto nacional como internacional. Desde Australia llegará Nervo, unas chicas con muchísimo ritmo y pegada que son puro espectáculo y que se encargarán de abrir el festival. Después le tocará el turno a Avicci, el “niño prodigio” del house comercial y que arrasa en las discotecas de todo el planeta.

Después llegará Sean Paul y terminarán Dimitri Vegas & Like Mike. Pero no todo es talento internacional ya que también habrá joyas nacionales como Deejay Darío, Joss Martin, Jessy La Ley o Ray Castellano (el que más arrasa en Canarias y que hasta tiene un programa de radio en la radio autonómica de las islas). En total, serán 13 horas de música ininterrumpida en un escenario perfecto prácticamente a pie de playa y con muy buena temperatura.

El Arona Summer Festival 2012 se celebrará el viernes 10 de agosto y tiene un aforo de 10.000 personas. Las entradas cuestan 30 euros (la general) y 45 euros la preferente (un buen tramo justo delante del escenario).

Festivales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *