‘Arenas movedizas’, gira y nuevo disco de M-Clan


Por fin se ha anunciado la salida al mercado del nuevo trabajo de M-Clan, que llegará el 6 de noviembre y llevará por título ‘Arenas movedizas’. La banda de Carlos Tarque ha anunciado también las fechas de la gira que comenzará también en el mes de noviembre y en la que presentarán en directo los temas de su nuevo disco, además de repasar los más emblemáticos de su trayectoria.

La gira, que se llamará ‘Gira Arenas Movedizas’, comenzará el 24 de noviembre en Palma de Mallorca y terminará el 9 de febrero en Granada. Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta mañana, a excepción del concierto en Asturias, que saldrán más tarde. El grupo argentino Guasones será el telonero de los murcianos en algunos de los conciertos.

Conciertos de M-Clan en 2012-2013

– 24 de noviembre: Sala Assaig, Palma de Mallorca.
– 30 de noviembre: Sala Cotton Club, Lleida.

– 01 de diciembre: Sala Noise (Antigua Sala Mirror), Valencia.
– 15 de diciembre: Sala Razzmatazz, Barcelona.
– 21 de diciembre: Sala Capitol, Santiago de Compostela.
– 22 de diciembre: Asturias (ciudad y recinto por confirmar).
– 28 de diciembre: Kafe Antzokia, Bilbao.
– 29 de diciembre: Sala La Riviera, Madrid.

– 01 de febrero: Sala París 15, Málaga.
– 02 de febrero: Sala Opal, Castellón.
– 08 de febrero: Sala Custom, Sevilla.
– 09 de febrero: Industrial Copera, Armilla (Granada).

‘Arenas movedizas’ será el octavo álbum de estudio de M-Clan, que sacó el primero en 1995 con el título ‘Un buen momento’. El último hasta el momento era ‘Para no ver el final’, editado en 2010. Además, han sacado también un par de discos recopilatorios (‘Retrovisión’) y en directo (‘Sin enchufe’). Formada en 1992, la banda está compuesta actualmente por Carlos Tarque (cantante) y Ricardo Ruipérez (guitarra), a los que se incorporaron en este último disco Iván González y Coki Giménez (trabajó con Chambao, Amaral o Danza Invisible, además de participar también en el anterior disco de M-Clan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *